Disfruta del exterior de tu casa

Con la llegada del buen tiempo y el calor apetece olvidarnos del frio y la oscuridad del invierno y pasar nuestras horas al aire libre. El comienzo de la temporada veraniega nos hace que empezamos a querer deleitarnos en esas estancias de nuestra casa que antes teníamos abandonadas.

Jardines, patios, balcones, porches, terrazas… se convierten en nuestros lugares favoritos durante estas fechas.  Allí pasamos casi gran parte de nuestro tiempo alejados del  calor y el agobio que nos provoca las paredes de nuestra casa.

Además, en esta época del año disfrutamos más de nuestra vida social conseguir una estancia agradable y confortable nos proporcionará un gran disfrute en cenas y comidas con amigos.  Por eso, se debe elegir bien a la hora de decorar. Desde Artesanía y decoración os damos unos consejos para que este verano disfrutéis del exterior de vuestros hogares:

Disfruta del descanso

¿Quién no ha soñado alguna vez con una buena siesta en una hamaca?

Hamacas de algodon para los arboles

Hamacas de algodon para los arboles

Este mueble se ha convertido en el símbolo del descanso, el ocio y el tiempo libre. La Hamaca Red Multicolor Tupida está confeccionada con materiales totalmente naturales que nos llevará a desconectar del mundo e integrarnos en el paisaje.  Su balanceo entre dos árboles del jardín, entre dos pinos cerca del mar o en el centro de un bosque, no provoca auténticos momento de tranquilidad y relajación.

Disfruta de una buena charla

El Sofá 3 Plazas Gran Abuelo es el mobiliario ideal para compartir un buen momento con los amigos.  Donde se mezcla la funcionalidad con el diseño, adaptándose a todo tipo de estancia rompe los límites entre el exterior y el interior.

Sillones en rotten y aluminio

Disfruta de un momento de intimidad

La Mesa Forja Comedor Nefer Jardín nos ofrece un rato de intimidad con nuestra pareja. Ideal parta compartir un buen desayuno o una cena romántica.

Mesas de jardin en forja

Mesas de jardin en forja

La forja es una forma de decorar diferente que da mucho más espacio a las estancias pequeñas, dando al lugar una frescura agradable. Se ha convertido en un complemento perfecto que combina con todo, ya sea madera piel o la misma forja por eso en todos los ambientes tiene una gran acogida.

Esta entrada ha sido publicada en INDICE y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.