Biombos. Prácticos y decorativos

Debido a las nuevas generaciones de casa en las que hay que aprovechar cada pequeño espacio, el biombo se nos presenta como una opción de gran utilidad proporcionando a nuestro hogar, además, de funcionalidad un toque decorativo.

Originario de China  su significado principal es “proteger del viento”, aunque su propósito es justamente ese ha ampliado su funcionalidad adaptándose a los nuevos tiempos y se ha convertido en un gran separador de espacios que da a la estancia un fin encantador difícil de obtener de otro tipo de muebles, creando un espacio especial para nuestro hogar.

Este elemento nos permite darle a nuestras habitaciones un nuevo ambiente en el que lo práctico y la decoración van de la mano. Con las pequeñas dimensiones de las casas de hoy en día, tenemos que buscar elementos que nos faciliten la diferenciación de las zonas. El biombo es una pieza fundamental que nos proporciona mucha utilidad. Al mismo tiempo, su carácter móvil pone a nuestro alcance la opción de situarlo en el lugar que más nos guste. Tras sus mamparas es posible crear un espacio de oficina dentro de un salón, también podemos crear en nuestro dormitorio un área de vestidor. Sus bastidores esconden un espacio íntimo, que nos permite disfrutar de un momento de placer y relajación.

Elige el tuyo

Biombo 4 Hojas Círculos

El biombo de cuatro hojas círculos es ideal para separar de forma elegante una estancia. Se trata de un diseño que encaja en cualquier estilo y que llena tu hogar de personalidad.

Biombo Bambú

El mundo vegetal ha inspirado a este biombo fabricado en bambú,  al más puro estilo chino. Sus hojas se convierten en una magnificas aliadas para darnos intimidad sin perder esa luminosidad que queremos para nuestro hogar.

Biombo con un toque de modernidad

Darle a tu hogar un toque de glamour y modernidad. Marilyn Monroe ha dejado huella con su estilo y su rostro es ya imborrable.

Pero si  te apasiona la ciudad de Nueva York el tuyo es sin duda el Biombo con los lugares más característicos de la ciudad neoyorkina.

Esta entrada ha sido publicada en INDICE, SALONES y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.